Inauguración | Exposición SUMARTE 2024

La exposición de obras seleccionadas para la subasta de arte anual a beneficio del Museo MARTE

martes 8 de octubre 2024
7:00 p.m.
ENTRADA GRATIS

El comité SUMARTE y el Museo MARTE te invitamos a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en la vigésima edición de la subasta de arte anual a beneficio del Museo MARTE. acompáñanos a descubrir las 110 obras que serán parte de la subasta a realizarse en el mes de noviembre.

Este 2024 celebramos 20 años de apoyar los programas artísticos, educativos y comunitarios del museo. Siendo un evento que trasciende las fronteras nacionales, visibilizando el trabajo de los artistas y promoviendo la profesionalización de los mismos.

📅Martes 8 de octubre 2024
⏰7:00 p.m.
📍Museo MARTE
‼️ Entrada gratis

SUMARTE es un evento de calidad y éxito que no sería posible sin el valioso apoyo de los artistas que atienden nuestra convocatoria, la generosidad de los coleccionistas y el apoyo de nuestros patrocinadores. Gracias a este esfuerzo se garantiza la permanencia del Museo MARTE y sus programas educativos, sociales y artísticos.

Convocatoria abierta Thumbnail

🟠San Miguel - Taller de grabado con Spartacous Cacao

Cambiando las narrativas

Del 19 de Octubre de 2024 hasta el 16 de Noviembre de 2024