Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Museo MARTE

Bienvenido al sitio web del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de El Salvador (MARTE). El acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le recomendamos que no continúe utilizando el sitio.

1. Uso del Sitio Web:

El sitio web del Museo MARTE tiene como finalidad proporcionar información sobre el museo, sus exposiciones, eventos, programas educativos y otras actividades relacionadas. Usted se compromete a utilizar el sitio web de manera legal y de acuerdo con estos términos y condiciones.

2. Contenido:

Todo el contenido disponible en el sitio web, incluyendo imágenes, textos, videos, diseños, logotipos y gráficos, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No está permitida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de dicho contenido sin el consentimiento expreso por escrito del Museo MARTE.

3. Enlaces a Terceros:

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control del Museo MARTE. No nos hacemos responsables del contenido, políticas de privacidad ni prácticas de ningún sitio web de terceros. El acceso a cualquier sitio web vinculado es bajo su propio riesgo.

4. Privacidad:

La privacidad de sus datos es importante para nosotros. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales en relación con el sitio web.

5. Uso Adecuado:

Usted se compromete a no utilizar el sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado, y acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

6. Cambios y Actualizaciones:

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o interrumpir el sitio web, así como de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Le recomendamos revisar periódicamente esta página para mantenerse informado sobre cualquier cambio.

7. Limitación de Responsabilidad:

El Museo MARTE no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la imposibilidad de uso del sitio web.

8. Ley Aplicable:

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de El Salvador. Cualquier disputa que surja en relación con el sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de El Salvador.

Al acceder y utilizar el sitio web del Museo MARTE, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que se abstenga de utilizar el sitio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales proporcionados en el sitio web.