Convocatoria abierta SUMARTE 2024

Participa en la subasta y exposición de arte a beneficio del Museo de Arte de El Salvador

Convocatoria abierta

INICIO:  lunes 11 de Marzo 2024
FINALIZA: viernes 31 de mayo de 2024
PARTICIPAN: artistas nacionales y extranjeros

El Museo MARTE presenta una edición más de SUMARTE, la subasta de arte en El Salvador que busca apoyar a los artistas y promover el coleccionismo nacional.

SUMARTE es un programa del Museo de Arte de El Salvador dirigido por un Comité independiente, que consiste en una selección, concurso, exposición y subasta de obras de artistas consagrados y nuevos talentos, que a su vez, sirve como plataforma de especialización para artistas jóvenes o emergentes a través del “Premio Único SUMARTE” y una Residencia artística al talento joven.

El comité SUMARTE 2024 lanza la convocatoria abierta para este 2024, año donde también celebramos los 20 años del programa, ofreciendo un evento de calidad y éxito que no sería posible sin el valioso apoyo de los artistas que atienden la convocatoria, la generosidad de los coleccionistas y el apoyo de nuestros patrocinadores. Gracias a este esfuerzo se garantiza la permanencia del Museo MARTE y sus programas educativos, sociales y artísticos.

SUMARTE cuenta con una exhibición y una subasta de obras de arte a beneficio del Museo de Arte de El Salvador (MARTE). Participa en la convocatoria anual de este año:




Otros eventos que te pueden interesar

Thumbnail

Fecha del evento: 14 de abril de 2024

Fecha del evento: 14 de Abril de 2024

Ver más
Thumbnail

Sé parte del desmontaje de "CARBÓN"

Desmontaje colaborativo de CARBÓN

Fecha del evento: 24 de Marzo de 2024

Ver más
Thumbnail

MARTE en familia

Talleres artísticos para toda la familia en el Museo MARTE

Fecha del evento: 23 de Marzo de 2024

Ver más