Este 2024 el Museo MARTE da inicio a una nueva temporada del programa «Lunes Musicales». A partir del 4 de marzo de 2024, los amantes de la música académica contarán con un espacio para apreciar de manera más personal al talento musical en el país, disfrutando de propuestas refrescantes para el público conocedor.

La temporada dura hasta octubre de 2024 y nos ofrece una programación variada gracias a propuestas académicas de alta calidad de diferentes agrupaciones artísticas del país: coros, colectivos, tríos de música y más. 

Los Lunes Musicales pretenden ser un espacio de reflexión sobre el desarrollo de las artes en general en El Salvador y una excusa perfecta para visitar el Museo MARTE los lunes por la noche en horario especial.

El costo de la entrada será de $7 y podrás cancelar para cada función con anticipación para no perderte ningún concierto de la temporada 2024. EL concierto da inicio a las 7:30p.m.

Recuerda que el Museo estará abierto desde las 6:00 p.m. para que puedas visitarlo antes de cada función.

El programa de Lunes Musicales es posible gracias al apoyo de C. Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa. Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica. Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Otras noticias

Thumbnail

El Museo MARTE celebra el Día Internacional de los Museos 2024

El Museo MARTE celebra el Día Internacional de los Museos 2024 El 18 de mayo de 2024, celebramos el Día Internacional de los Museos, gracias al Consejo Internacional de Muse

Leer noticia

Thumbnail

Celebrando inclusión y Arte: el Museo MARTE conmemora su aniversario 21 en El Salvador

Un museo abierto para todos El Museo MARTE celebra 21 años de su apertura al público el 22 de mayo de 2003. Desde entonces La misión del Museo MARTE ha sido Contribuir al d

Leer noticia

Thumbnail

Eugenia Lindo participa en el Programa de Invitación de Personalidades del Futuro de Francia

Del 8 al 12 de abril de 2024, nuestra Directora Eugenia Lindo, participó en el Programa de Invitación de Personalidades del Futuro del Ministerio de Europa y Asuntos Extranj

Leer noticia