OPORTUNIDAD DE HORAS SOCIALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) busca estudiantes universitarios de comunicaciones de último año, con interés en las redes sociales, la comunicación, el arte y la cultura para unirse al equipo del museo como apoyo en la estrategia digital.

Las funciones principales del equipo de horas sociales serán:Apoyar en la creación y programación de contenido para las redes sociales del museo y boletines digitales.

• Ayudar en la planificación y ejecución de campañas digitales.
  • Participar en la elaboración de estrategias de comunicación digital para el museo.
  • Realizar investigaciones y análisis sobre el impacto de las redes sociales y la comunicación digital en el sector cultural.

Requisitos:

• Ser estudiante de comunicaciones de último año o de estudios afines.
  • Tener interés en el arte y la cultura.
  • Contar con habilidades en la creación y gestión de contenido para redes sociales.
  • Ser proactivo y tener habilidades de trabajo en equipo.

Beneficios:

• Adquirir experiencia en el sector cultural y en la creación de estrategias de comunicación digital.
  • Participar en proyectos creativos y enriquecedores para el crecimiento profesional.
  • Obtener horas sociales reconocidas por la universidad.
  • Acceder a la red de contactos del museo y ampliar su experiencia en el área.

Si te interesa ser parte del equipo de horas sociales del Museo MARTE, completa el que encontrarás a continuación antes del 15 de mayo. Más información en [email protected]