«Escenas inolvidables de Broadway y la ópera»

Por solistas y maestros de CEDARES

Lunes 8 de julio de 2024
6 pm apertura del museo
7:30 pm inicio del concierto
Boletos válidos hasta las 7:45pm.
Después de esta hora no se permite entrada a público por respeto a los artistas y el público en salas.

Día: Lunes 8 de julio de 2024

Apertura de puertas del museo 6:00 p.m. // inicio del concierto 7:30 p.m.

Lugar: Museo MARTE

Museo MARTE y la  escuela de música CEDARES tienen el placer de invitarles a su próximo concierto «Piano y Voces». Este concierto contará con la participación de destacados cantantes, estudiantes y amigos de la escuela, quienes interpretarán un variado repertorio que incluye tanto piezas líricas como populares temas de Broadway.

Este evento ofrece una maravillosa oportunidad para disfrutar de una noche de gran talento y diversidad musical. ¡No te pierdas esta mágica velada en la que se unen la belleza de la música lírica y la pasión de Broadway!

La cita es el lunes 8 de julio a las 7:30 p.m. en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo MARTE, Final Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador.

El costo de la entrada es de $7 y podrás cancelar para cada función con anticipación para no perderte ningún concierto de la temporada 2024. Recuerda que el Museo estará abierto desde las 6:00 p.m. para que puedas visitarlo antes de cada función. El concierto da inicio a las 7:30p.m.

Boletos válidos hasta las 7:45pm.

El programa de Lunes Musicales es posible gracias al apoyo de C. Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa. Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica. Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Los Lunes Musicales pretenden ser un espacio de reflexión sobre el desarrollo de las artes en general en El Salvador y una excusa perfecta para visitar el Museo MARTE los lunes por la noche en horario especial.

Programa de mano:

Sobre CEDARES

El Centro de Enseñanza Artístico de El Salvador (CEDARES), fundado en 2006 por un colectivo de artistas y en la actualidad dirigido por el Licenciado Giovanni Ardon de la Torre, se ha convertido en una institución clave para el desarrollo de talentos artísticos en el país. Con un fuerte enfoque en la música, CEDARES ofrece una educación de alta calidad, preparando a sus estudiantes para sobresalir tanto a nivel nacional como internacional.

CEDARES se especializa en la formación profesional de personas que buscan hacer de la música su modo de vida. Sus programas abarcan desde la música clásica y el jazz hasta géneros populares, además de disciplinas como la pintura y el canto. La escuela ha visto a muchos de sus alumnos continuar sus estudios superiores en países como Costa Rica, Estados Unidos y España.

La escuela es sede de importantes proyectos como Acuarela Coral y la Orquesta María de Baratta, los cuales contribuyen al enriquecimiento cultural de la comunidad. Gracias a un equipo de profesores altamente cualificados, CEDARES ofrece una educación integral que combina teoría y práctica, fomentando el arte, la cultura y la excelencia.

Compra tu entrada