Concierto alumnos de alta formación musical

A cargo de las Escuelas de Música de la Fundación ADEPCO

13-mar, 19:30 GMT-6

Hora & Lugar

13-mar, 19:30 GMT-6

San Salvador, Colonia San Benito, Final Avenida la Revolución, San Salvador, El Salvador

Sobre el evento

En el marco de los “Lunes Musicales”, el Museo de Arte del El Salvador (MARTE) le invitan al recital “Concierto alumnos de alta formación musical» , a cargo de las Escuelas de Música de la Fundación ADEPCO, dirigida por el pianista salvadoreño William Gómez tendremos alumnos de piano, ensamble de música de cámara y ensamble de música latina en formato ( Big Band ) un variado repertorio desde la música académica hasta la música moderna actual, teniendo en cuenta un alto perfeccionamiento interpretativo gracias al arduo trabajo de los profesores de las distintas escuela a nivel nacional .

Costo de la entrada: 6 dólares.

Incluye la visita al museo desde las 6 p.m.

CONSULTA EL PROGRAMA

COMPRA TU ENTRADA*

link de pago (disponible hasta el lunes 6 a las 5:55 p.m.)

En la taquilla del museo de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

El día del evento a partir de las 6 p.m.

Este programa es posible gracias al apoyo de C Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa.

Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica.

Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Compra tu entrada