“Bachanalle: Partitas y Branderburgos, vol. 3”

Joven Camerata de El Salvador (JOCA)

Día: 18 de marzo de 2024
Hora: 6:00 p.m.

Día: 18 de marzo de 2024

Apertura de puertas del museo 6:00 p.m. // inicio del concierto 7:30 p.m.

Lugar: Museo MARTE

Este próximo lunes 18 de marzo la Joven Camerata de El Salvador (JOCA) se volverá a unir al pianista Gabriel Arriaza para una noche dedicada a Johann Sebastian Bach en un verdadero bacanal, como parte de los “Lunes Musicales” organizados por el Museo de Arte del El Salvador (MARTE) y con el apoyo del Foro Cultural Salvadoreño-Alemán.

Con un ensamble conformado por destacados cuerdistas jóvenes e invitados especiales, la JOCA dará la bienvenida al programa con el severo y sentido Adagio y Fuga en Do Menor, K. 546 de Wolfgang Amadeus Mozart; obra inspirada por el estudio de Bach por parte del compositor prodigio. El pianista salvadoreño Gabriel Arriaza continuará la noche con un vistazo a la obra pianística de Johann Sebastian Bach con su propia interpretación de la Obertura en estilo francés en Si Menor, BWV 831, posteriormente uniendo fuerzas con la JOCA y el flautista francés Yvan Bertet para cerrar con el Concierto de Brandenburgo No. 5 en Re Mayor, BWV 1050.

La cita es este lunes 18 de marzo a las 7:30 p.m. en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador, MARTE, Final Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador. Donación $7 dólares.

El costo de la entrada es de $7 y podrás cancelar para cada función con anticipación para no perderte ningún concierto de la temporada 2024. Recuerda que el Museo estará abierto desde las 6:00 p.m. para que puedas visitarlo antes de cada función. El concierto da inicio a las 7:30p.m.

El programa de Lunes Musicales es posible gracias al apoyo de C. Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa. Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica. Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Los Lunes Musicales pretenden ser un espacio de reflexión sobre el desarrollo de las artes en general en El Salvador y una excusa perfecta para visitar el Museo MARTE los lunes por la noche en horario especial.

Programa de mano:

Compra tu entrada