V Bienal del Istmo Centroamericano

El Salvador, 2006

Del 16 de noviembre de 2006 al 18 de febrero de 2007

La Bienal del Istmo Centroamericano fue un evento que, durante más de diez años, de manera intermitente, se realizó en los distintos países de la región, con excepción de Belice, y reunió a curadores de la región e internacionales en distintos concursos que se hacían a nivel nacional para seleccionar a los distintos representantes de cada país.

picture

Visítanos

El Museo Marte está comprometido con la preservación y difusión del patrimonio artístico de El Salvador, y tu visita contribuye a este importante objetivo. Ven y déjate inspirar por la belleza del arte, sumérgete en su magia y descubre cómo el arte puede despertar tus emociones y ampliar tus horizontes.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Marte y sumergirte en un mundo lleno de colores, formas y expresiones artísticas! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable contigo.

Conoce más