EXPOSICIÓN SUMARTE

Una muestra con las obras seleccionadas por el comité Sumarte y por el jurado independiente para formar parte de la subasta

Del 17 de octubre al 8 de noviembre 2023

Finalizada

SUMARTE es un programa del Museo de Arte de El Salvador dirigido por un Comité independiente, que busca apoyar a los artistas y promover el coleccionismo nacional. Consiste en una selección, un concurso, una exposición y una subasta de obras de artistas consagrados y nuevos talentos, que a su vez, sirve como plataforma de especialización para artistas jóvenes o emergentes a través del “Premio Único SUMARTE” y una Residencia artística al talento joven.

Todas las obras seleccionadas del concursos y aquellas de los artistas invitados son exhibidas en la exposición SUMARTE en el Museo MARTE. En esta edición, el público podrá visita hasta el 8 de noviembre las 107 obras que participarán en la subasta, en las que encontrarán diferentes formatos y expresiones artísticas, desde pinturas al óleo, carboncillo, acrílico o esculturas de las más variadas temáticas. Esta exposición permite un acercamiento al público a una gran cantidad de artistas tanto nacionales como de la región.

SUMARTE es un evento de calidad y éxito que no sería posible sin el valioso apoyo de los artistas que atienden nuestra convocatoria, la generosidad de los coleccionistas y el apoyo de nuestros patrocinadores. Gracias a este esfuerzo se garantiza la permanencia del Museo MARTE y sus programas educativos, sociales y artísticos.

Descubre más

picture

Visítanos

El Museo Marte está comprometido con la preservación y difusión del patrimonio artístico de El Salvador, y tu visita contribuye a este importante objetivo. Ven y déjate inspirar por la belleza del arte, sumérgete en su magia y descubre cómo el arte puede despertar tus emociones y ampliar tus horizontes.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Marte y sumergirte en un mundo lleno de colores, formas y expresiones artísticas! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable contigo.

Conoce más