Taller de cerámica. Cajete Zoomorfo.

El taller será impartido los días sábados 4 y 11 de febrero de 1 p.m. a 4 p.m.

El costo es de 40.00 $ / incluye materiales.

Finalizada

La palabra cajete tiene el significado de «vajilla, cazuela» y viene del náhuatl caxitl y significa «escudilla». Es un término empleado en México y parte de Centroamérica para las vasijas que eran muy comunes en tiempos prehispánicos. Muchas veces estos recipientes tenían formas de animales, es decir, representaciones zoomorfas, como tortugas, aves o mamíferos.

Basándonos en esta tradición y costumbre pre colonial, les invitamos a experimentar con el barro y realizar su propia creación bajo el acompañamientos de la ceramistas y educadora Sara Boulogne.

El taller será impartido los días sábados 4 y 11 de febrero de 1 p.m. a 4 p.m. Está dirigido a personas y jóvenes mayores de 14 años, no es necesario experiencia.

El costo es de 40.00 $ / incluye materiales. *

Es necesaria la inscripción en el siguiente formulario hasta el 4 de febrero en www.museomarte.org Se aceptarán las solicitudes por orden de inscripción y previo pago hasta completar el cupo.

*Modos de pago: transferencia bancaria o pago en efectivo. Con tarjeta sólo en el Museo.

Más información en [email protected]

Otros eventos que te pueden interesar

Convocatoria abierta Thumbnail

VII Feria del libro - Arte y literatura