Laboratorio Creativo Museo MARTE 2024

¡Nuestra Sala lúdica está lista para recibir a los niños y niñas para el Laboratorio Creativo 2024!

Convocatoria abierta

INICIO:  sábado 09 de Marzo
HORARIO: 9:00 – 11:00 a.m.
EDADES: 6 a 16 años
COSTO: $80 Mensuales (todos los materiales incluidos y acceso a las exposiciones del museo)

En nuestro Laboratorio creativo los niños y niñas no sólo dibujan y pintan, sino que también reconocen la capacidad de su cuerpo al ritmo de la creatividad, descubren sus habilidades para las diferentes expresiones teatrales, descubren las melodías que llevan dentro y se acercan a los procesos creativos de los artistas para encontrar el propio.

¡Explora las maravillas del arte a través de todos los diferentes lenguajes artísticos!.

Nuestras jornadas no sólo desarrollan sus habilidades técnicas, sino que les proveen de herramientas para el manejo de emociones, trabajo en equipo, resolución de problemas, autoconocimiento y expresividad. El museo se vuelve su casa y espacio de aprendizaje conociendo a los artistas nacionales y la cultura que les rodea.

¡Inspira la creatividad en tus hijos con nuestro taller multidisciplinario!

Desde el dibujo y la pintura hasta el teatro, la música, la fotografía y los nuevos medios de expresión. Un mundo de imaginación donde la cooperación, el trabajo en equipo, las habilidades técnicas y la expresión emocional se encuentran para potenciar al artista que vive en ellos y brindarles herramientas para resolver sus problemas cotidianos.

¡Conectamos a los pequeños con el arte en todas sus formas!

Desde el trazo de un lápiz hasta el ritmo de una melodía, nuestro taller ofrece un espacio donde la expresión artística florece a través de todos los lenguajes. Además, podrán conocer a artistas nacionales y explorarán sus procesos creativos en sesiones especiales que desafiarán su creatividad en un ambiente colaborativo, lúdico y seguro.

Para más información, escribir al correo: [email protected]

Formulario de inscripción

Otros eventos que te pueden interesar

Visita guiada | "AURORA"