CONVOCATORIA – EXPOSICIÓN DE FANZINES POR TARDENOCHE

Tríptico, tiro y retiro

El colectivo de artistas TardeNoche se suma a la Feria del Libro del Museo MARTE y la CAMSALIBRO y te invitan a participar en la convocatoria para ser parte de la exposición de fanzines en el Museo MARTE que se realizará durante la feria del Libro del 28 al 30 de junio de 2024.

La convocatoria está abierta desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio y puedes enviar tu propuesta al correo [email protected]

Lineamientos para participar con tu fanzine:

• Tamaño carta, tiro y retiro, doblado en tríptico.
  • La temática del fanzine es libre.
  • Técnica libre.
  • Ten en cuenta que el tema que abordes debe ser apto para todo público. Es decir, que pueda verlo un niño y también pueda verlo un adulto.
  • Debes enviar el archivo final al correo ([email protected]) listo para impresión.

Más sobre TardeNoche:

"Fragmentos" - Muestra de laboratorio EnREDarnos

Diálogos entre las artes plásticas y el teatro alrededor de nuevas narrativas de las exposiciones: Trópico Telúrico y Trabajo, Fe y Gozo.

Fecha del evento: 27 de Julio de 2024

Inauguración | Tropicalia, [Vol. 1]

Antonio Romero

Fecha del evento: 31 de Julio de 2024