🟠San Miguel | Visita al Museo MARTE

Imaginando una exposición para mi colonia

Esta actividad forma parte del Proyecto de USAID para la Convivencia Ciudadana, ejecutado por Chemonics International en Ciudad Pacífica, San Miguel y el Museo MARTE.

Convocatoria abierta

Imaginando una exposición para mi colonia

El Museo MARTE como parte del Proyecto de USAID para la Convivencia Ciudadana, ejecutado por Chemonics International, invita a jóvenes de Ciudad Pacífica del departamento de San Miguel a participar de una visita guiada al Museo MARTE el 26 de octubre de 2024.

Una visita con enfoque de un proceso de curaduría comunitaria con el objetivo de ser capaces de crear y liderar proyectos culturales que impacten positivamente en su comunidad.

Será una visita para rescatar insumos y poder generar una exposición temporal en el parque de la comunidad, «Parque Redondel» en Ciudad Pacífica (San Miguel). Será una oportunidad para salir de la rutina y descubrir el planeta del arte. Una visita súper especial al Museo MARTE en San Salvador, con exposiciones increíbles y un taller creativo.

La visita incluye transporte ida y vuelta, un recorrido guiado por el museo, un taller lleno de creatividad y almuerzo. Además, puedes traer a un acompañante.

Próximamente Thumbnail

🟠San Miguel - Taller de grabado con Spartacous Cacao

Cambiando las narrativas

Del 19 de Octubre de 2024 hasta el 16 de Noviembre de 2024