Drink & draw
Del concurso «MEMORABLE»
Reviviendo la historia a través del arte

Convocatoria abierta

Te invitamos a nuestro próximo Drink & Draw, una velada única donde podrás disfrutar de una noche amena y entretenida, mientras liberas tu creatividad y pasas un buen rato entre amigos, arte y risas. Ven a desconectar, relajar la mente y dejarte llevar por el ambiente artístico en un entorno acogedor.

Acompáñanos este martes 23 de octubre a nuestro Drink & draw, como parte de las actividades del concurso “Memorable” Reviviendo la historia a través del arte. Desde las 5pm en el Museo MARTE. Un evento en alianza con el colectivo de ilustradores Tarde Noche.

Una tarde para poder disfrutar de comida y bebidas mientras liberas tu creatividad en un ambiente de ilustración y reflexión sobre memoria histórica y derechos humanos, utilizando el arte como un vehículo para contar historias del pasado y proyectar un futuro de paz y justicia. No importa tu nivel de experiencia, lo importante es pasar un buen momento entre amigos, arte y risas. Ven a convivir en un ambiente artístico y acogedor. Trae tu inspiración y creatividad, nosotros te damos los materiales para dar rienda suelta a tus creaciones.

¡No faltes, será una noche diferente llena de arte, diversión y muchas más sorpresas!

Esta actividad es parte del proyecto «Uniendo historias», Concurso de ilustración del PNUD El Salvador que busca promover la participación activa de los jóvenes en la reflexión y expresión sobre la memoria histórica y la justicia transicional en El Salvador vinculado con el conflicto armado.

Inscríbete

El Museo MARTE, con el apoyo del PNUD, lanza el concurso de ilustración «MEMORABLE», que invita a los y las jóvenes a expresar sus ideas y sentimientos sobre la memoria histórica y la justicia transicional a través del arte. Más información:

Próximamente Thumbnail

🟠San Miguel - Taller de grabado con Spartacous Cacao

Cambiando las narrativas

Del 19 de Octubre de 2024 hasta el 16 de Noviembre de 2024

Fecha del evento: Sábados: 19 de octubre, 9 y 16 de noviembre

🟠San Miguel | Visita al Museo MARTE

Imaginando una exposición para mi colonia

Fecha del evento: 26 de Octubre de 2024

Intervención de poesía en "La casa, la enagua"

Lectura de mujeres poetas contemporáneas